Threes!

Threes! 1.0.3

Una nueva definición de rompecabezas matemático

Cuando empecé a jugar a Threes!, no me esperaba la ofensiva tan simpática que iba a recibir. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de jugar
  • Adictivo
  • Presentación atractiva

CONTRAS

  • Los bloques aleatorios te complican la vida

Muy bueno
8

Cuando empecé a jugar a Threes!, no me esperaba la ofensiva tan simpática que iba a recibir.

4×4

Un tutorial rápido te explica los objetivos de Threes!. Tienes que mover una serie de bloques hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha en una tabla de 4×4. Si mueves un bloque con un 1 hacia uno de 2, creas un 3. A partir de aquí, tienes que juntar bloques con el mismo número (los 3 se combinan con los 3 para crear 6, los 6 crean 12 y así sucesivamente) con la finalidad de conseguir el número más alto posible antes de que la tabla se sature.

Parece simple, pero las cosas se complican rápidamente. Si deslizas hacia una dirección, todos los bloques con espacio para moverse irán hacia ese sentido y ocuparan huecos vacíos o se combinarán con otras celdas. También se añade un nuevo bloque a la tabla y se llena un espacio disponible con un número que no siempre te va bien.

Ten en cuenta toda la tabla

Esta dinámica te pide que tengas en cuenta toda la tabla, que planifiques por adelantado y que intentes predecir qué podría pasar con los nuevos bloques.

Aunque tengo clara la teoría, Threes! siempre es un gran reto para mí. Me centro en unos bloques determinados para intentar obtener muy buena puntuación. Gracias a mi poca vista y por no tener en cuenta toda la tabla, siempre me quedo metafóricamente acorralado.

Encantador

A pesar de la frustración que Threes! me provoca, el juego es muy animado. Cada bloque tiene su propia cara y personalidad (completa con una voz divertida y una historia) que aseguran un tono jovial y agradable.

Adictivo

Elegante, simple y estricto: Threes! tiene el pack completo. Aunque la parte aleatoria pueda no gustar tanto, yo me enganché a este rompecabezas matemático en tres minutos.

Threes!

Descargar

Threes! 1.0.3